mamba Films Tel. 677 04 85 58 - 659 35 74 36
info@mambafilms.net

Mamba doméstica

“La mamba es el mejor animal haciendo vídeos. Se mueve sin molestar. Se lanza sobre el contenido sin dudarlo. No suele fallar”.

Richard Attenborough

Mamba Films es una pequeña productora audiovisual radicada en Barcelona. Podemos cubrir todo el proceso audiovisual (idea, guión, rodaje, edición y gráfica). Si has llegado hasta aquí es porque te fascinan las serpientes o porque te interesa el vídeo. En ambos escenarios, te contaremos qué nos motiva…

En la infancia íbamos para oso hormiguero o koala. Estudiamos cine y televisión y vídeo digital, así como periodismo y derecho (nadie es perfecto). Tuvimos tiempo para aprender, y seguimos en ello. Despacito, con gusto, curiosos por todo lo que se movía alrededor. El tiempo de pronto se aceleró. Vino la crisis. Hubo un exterminio de mastodontes, los grandes mamíferos casi se extinguieron, entrábamos en la era de los pequeños…

Entendimos ‘crisis’ como oportunidad. Moverse, cruzar las grandes aguas. Quisimos pisar tierra firme, ser aún más eficientes y certeros: retratar esta selva que llamamos vida.

De este modo, nació la mamba: deseo de ser eficaz y bella. Sin abandonar la esencia (el contenido de su veneno). Del documental y periodismo hemos aprendido la importancia del mensaje y del story telling. De la moda, la estética y la fuerza del plano.

Por ello sabemos que estética sin mensaje es nada, y mensaje sin estética no llega…

 

“¿Todavía no has encargado un vídeo a la mamba? Si volviera a nacer, me la llevaría a la selva peruana”

Felix Rodríguez de la Fuente

Los comentarios están cerrados.